[escepticos] Lider mundial**

Buenas:

Ayer, Geoge W. Buhs provocó el pánico en la bolsa de Tokio al confundir "deflación" con "devaluación". Sé que es off topic, pero pensar que un tipo con este coeficiente de inteligencia es el "Emperador del imperio" y comandante en jefe del ejécito más poderoso del mundo me da escalofrios.
saludos

Vicente

http://www.lavozdegalicia.com/se_mundo/noticia.jsp?TEXTO=968136

Los gazapos del presidente
JAIME MEILÁN ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

El presidente estadounidense es conocido por sus tropelías con el idioma. Estas son algunas perlas made in Bush.
«Los atentados suicidas aumentaron. Hay demasiados».
«África sufre increíbles enfermedades».
«Por cada tiroteo mortal en el país hay aproximadamente tres que no son mortales. Y, amigos, esto es inaceptable en América».
«Aquellos de nosotros que hemos pasado tiempo en el sector agrícola y en la tierra, entendemos cuan injusta es la pena de muerte. Confundió pena de muerte -death penalty- en lugar de impuesto de sucesiones -death tax-.
«Sé qué difícil es para vosotros poner comida sobre vuestra familia».
«Favorezco el libre comercio. Trabajaré para acabar con los terrores en donde sea, en todo el mundo». Confunde tariffs and barriers -aránceles y obstáculos- por terrors.
«Las importaciones vienen cada vez más del extranjero».
«Mi Administración ha instado a todos los líderes en Oriente Medio a que hagan todo lo que puedan para detener la violencia, ha dicho a las diferentes partes involucradas que la paz nunca llegará a suceder».
«Sé que el ser humano y los peces pueden coexistir pacíficamente».
«El gas natural es hemisférico. Me gusta decir que es hemisférico por naturaleza porque es un producto que podemos encontrar en nuestros barrios».
«Pretendo conservar los poderes ejecutivos no sólo para mí, sino también para mis predecesores».