Re: [escepticos] Lider mundial**

Hola, en el mismo telediario en el que ví la noticia cometieron los
locutores media docena de gazapos, el más claro de ellos inmediatamente
después de lo de Bush, diciendo que los nuevos videojuegos cada vez se
parecían más al mundo de los videojuegos (literal). Claro que por eso no
se hunde el mercado. Bush es un personaje difícil de defender, el Gran
Pitufo me libre, pero es muy libre de cometer gazapos. Los gazapos no
son errores ni problemas de juicio. Lo alucinante es que una persona
concentre tanto poder como para que una sola palabra suya cause una
enorme bajada en la bolsa. Y que el antiamericanismo siga permeando
todos los medios de comunicación y toda la sociadad española, que
estámás pendiente de si Bush se atraganta con galletas o se equivoca que
de su política y de lo que nos afecta. Y que juzguemos ta talla de un
estadista por lo bien que habla en público y lo poco que se equivoca.

Imaginémonos que las declaraciones de cualquiera de nuestros políticos,
de cualquiera (no voy a jugar con ventaja y quedarme con Villalobos)
tuviesen esa misma trascendencia.... Amos, que sería la repera

Marmi