RE: [escepticos] Lider mundial**

> Hola, en el mismo telediario en el que ví la noticia cometieron los
> locutores media docena de gazapos, el más claro de ellos inmediatamente
> después de lo de Bush, diciendo que los nuevos videojuegos cada vez se
> parecían más al mundo de los videojuegos (literal). Claro que por eso no
> se hunde el mercado.

(Vicente)  Aquí esta la clave, Bush debe tener cuidado cuando habla de
ciertas cosas.

 Bush es un personaje difícil de defender, el Gran
> Pitufo me libre, pero es muy libre de cometer gazapos.

(Vicente)  Estamos de acuerdo en las 2 cosas :-)

Lo alucinante es que una persona
> concentre tanto poder como para que una sola palabra suya cause una
> enorme bajada en la bolsa.

(Vicente) Cuando hace una declaración oficial, se supone que está hablando
en nombre del gobierno más poderosos del mundo, de ahí que todo lo que diga
tenga una enorme transcendencia.

 Y que el antiamericanismo siga permeando
> todos los medios de comunicación y toda la sociadad española, que
> estámás pendiente de si Bush se atraganta con galletas o se equivoca que
> de su política y de lo que nos afecta. Y que juzguemos ta talla de un
> estadista por lo bien que habla en público y lo poco que se equivoca.

(Vicente) No estoy de acuerdo en parte, amigo Marmi :-), creo que a Bush se
le ataca por sí mismo y se lo ha ganado a pulso. Coincido contigo en que hay
mucho antiamericanismo, pero Bush despierta antipatías por su trayectoria
política y no por sus meteduras de pata: su afición a las ejecuciones, su
poco trasparente elección como presidente USA, su pasotismo hacia los
acuerdos internacionales como el protocolo de Kyoto, estar contra el control
de armas, permitir perforaciones petrolíferas en Alaska, resucitar la
"guerra fría" con el proyecto de "guerra de las galaxias  etc etc

Lo que más me molesta, es que en pocos meses arruino toda la labor
diplomática de su predecesor, que a pesar de sus lios de faldas y de sus
"aguas turbulentas", en mi humilde opinión, no lo hizo demasiado mal.

Además, yo quería que ganara Gore :-)

> Imaginémonos que las declaraciones de cualquiera de nuestros políticos,
> de cualquiera (no voy a jugar con ventaja y quedarme con Villalobos)
> tuviesen esa misma trascendencia.... Amos, que sería la repera
>
> Marmi

(Vicente) No tienen el poder de Bush, pero las tonterias que soltaron el duo
sacapuntas (Cañete- Villalobos) tuvieron mucha trascendencia y sinó
pregúntale a los olivareros, ganaderos, pescadores etc.

Saludos

Vicente