[escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de la Enseñanza

From: Juan Rodriguez Garcia <juanrod en geo.ucm.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos]Re: [escepticos] Ley de Calidad de la Enseñanza
Date: Tue, 19 Feb 2002 19:55:41 +0100

Gracias por sembrarme la duda. En un próximo rato libre espero documentarme
correctamente.

De nada. Y te ruego disculpes mi tono más bien descortés, que he usado más por descuido que por otra cosa. Esto me suele pasar a veces cuando escribo, y lo lamento de veras. Lo así puesto, dalo por no escrito en esos términos, por favor.

Saludos

Javier

<< vcard.vcf >>

Mit MSN Fotos können Sie problemlos Ihre Fotos ausdrucken und anderen Benutzern zur Verfügung stellen: http://photos.msn.de/support/worldwide.aspx