Re: [escepticos] Lider mundial**

Eloy Anguiano wrote:

>Tiene exactamente el mismo problema que yo y lo comprendo.
>Tiendo a pensar en coeficiente porque carece de significado como
>cociente en edades adultas ¿no es así?

Xacto, Que diria Forges.

Que yo recuerde (psicometría no es mi campo) El CI como cociente edad
mental/edad cronológica sólo se usa en infancia y juventud. Para los
adultos se usan escalas. Tantos puntos = tal CI.
¿te acuerdas, seguro que si, de aquel test que hicimos a petición de
algún magufete hace tiempo?
Obviamente no tiene sentido decir que Einstein a los sesenta tenía la
edad mental de un anciano de 120 años.

Saludos.