[escepticos] FW: [Mac-Club] Nuevo formato de almacenamiento

Hola    =)

Os tengo totalmente abandonados, con más de 650 mensajes acumulados sin leer
=(

Pero creo que esto os puede resultar de interés   =)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(