[escepticos] Re: [esc epticos] Leyde Calidad de la Enseñanza

From: Juan Rodriguez Garcia <juanrod en geo.ucm.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] Leyde Calidad d e la Enseñanza
Date: Wed, 20 Feb 2002 16:19:00 +0100

Por cierto, quinta pregunta: ¿a qué vienen las preguntas?

Supongo que serán para iniciar una discusión, pero veo un problema de rigor en la definición de idioma romance -o dialecto del latín, que me da lo mismo- ¿Cómo definir rigurosamente un 'idioma/dialecto' cuando lo que se hablaría en aquellos tiempos en la península -vascos aparte- sería un 'continuo' neolatino, donde habría puntos -o intervalos más bien- que corresponderían al portugués, leonés, castellano, aragonés, catalán...? Veo difícil una 'conpartimentación' que responda a criterios rigurosos. Todavía andan peleándose valencianos y catalanes por un tema de este género. Pero yo no sé del tema. Escucharé, espero, voces autorizadas, que seguro que las hay por aquí.

Saludos

Javier

<< vcard.vcf >>

MSN Fotos ist der einfachste Weg, Ihre Fotos auszudrucken und anderen Benutzern zur Verfügung zu stellen: http://photos.msn.de/support/worldwide.aspx