[escepticos] Re: [escepticos] Leyde Calidad de la Enseñanza

From: Pepet <arlandispepe en retemail.es>
(...)

El Mié 20 Feb 2002 16:59, escribiste:
> From: Juan Rodriguez Garcia <juanrod en geo.ucm.es>

...[suprimido] aragonés, catalán...? Veo
> difícil una 'compartimentación' que responda a criterios rigurosos. Todavía
> andan peleándose valencianos y catalanes por un tema de este género. Pero
> yo no sé del tema. Escucharé, espero, voces autorizadas, que seguro que las
> hay por aquí.

Javier: Como valenciano te debo decir que no me peleo con ningún catalán
sobre cuestiones lingüisticas, la bizantina discusión sobre si el valenciano
es catalán o no, es una discusión puramente ideológica, puesto que no hay
ninguna razón (...)

No, no, claro. Y mi afirmación generaliza en exceso. Donde puse 'peleándose valencianos y catalanes por...' debí haber escrito 'peleándose *algunos* valencianos y catalanes por...'

Saludos

Javier

Resaludos pepet

Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.