[escepticos] terapias alternativas, diabetes, carta a H. webensis

Hola, chicos, os pego esto por si queréis comentar algo.
__________
buenas tardes, me entretuvo mucho su opinion sobre las terapias alternativas, quiero comentarle que cuando con hechos vemos los resultados de una
buena nutrición de productos naturales hechos con hierbas pero bien estudiadas por cientificos y médicos alópatas americanos que se dedican al buen
funcionamiento de  el cuerpo de los astronautas ., diferimos mucho de su opinion.
tenemos el caso de una persona diabética, que fastidiada de llevar una dieta muy rigurosa y tomar medicamentos de por vida recetados por su médico,
busco la alternativa con nosotros, con solamente dos productos que estan diseñados especialmente para diabeticos, se le normalizó completamente al
cabo de un mes,   el médico exéptico, la tiene en observación ya que como ud. cree que es charlatanería, han pasado 4 meses y la persona cada vez
está mejor , sin tomar el tratamiento médico, no le quedo mas remedio al doctor de reconocer que ya existe en el mercado , algo que no necesita de
quimicos ni de liberaciones prolongadas para tratar una enfermedad como la diabetes , asi en hipertensíon y otro tipo de enfermedades.
el tratamiento es : raíz de dong quai ,fruto de equizandra,hierba de alfalfa,tallo de esparrago, cascara de nogal negro,planta de encino dem ar,hojas de
perejil,hierba de tomillo,raíz de diente de león,biofalvonoides de limón,raíz de malvavisco,hojas degayuba,vit. c -por capsula 41,6,citrato de potasio10
mg.,gluconato de zinc 12,5 , betacaroteno 4,5. vitamina e 37,5 .acido pantotenico, manganeso y lecitina.  dosis por capsula 473 mg.
el segundo producto, es : raíz de sello de oro, bayas deenebro, bayas de arándano,hojas de verbasco,bulbo de ajo,flores de milenrama,corteza deolmo
americano,fruto de pímiento rojo,hierba de oritiga, corteza de roble blanco y raiz de regalíz,  yo creo que antes de dar una crítica tan fuerte  estaría bueno
una buena investigación sobre estas hierbas y sus beneficios ya que la base de los medicamentos de laboratoriio son presisamente estas hierbas, y
sobre todo     probarlo en nosotros y nuestra familia.

www.come.to/webensis