Re: [escepticos] GPS/duda

Muy bueno

----- Original Message -----
From: "Javier Susaeta" <avusrb en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 28, 2002 8:32 PM
Subject: Re: [escepticos] GPS/duda

Hola... Si funciona, me parece alucinante... además de un atentado a la
intimidad, pero a eso de los controles, con tanta cámara y tanto detector,
ya se va uno, por desgracia, acostumbrando....

No creo que el funcionamiento tenga que ver con el GPS. Seguramente se
basará en la actividad de los nodos de la 'red celular' que estén activos
con ese teléfono. Supongo, vamos...

Saludos

Javier