Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

Con todo respeto

Perdón por sudaca subdesarollado...
Pero aunque amo profundamente a mi esposa...
una mujer en pelotas es linda o no, no importa si está haciendo nudismo o se
está exhibiendo de buena gana.

Lo siento, pero es uno de los riesgos de la afición que tenga uno por
mostrarse en cueros...llámale naturismo o como quieras... si yo la veo.. y
no es horrenda, la miraré, si estoy sólo, (que uno es casado pero no
estúpido)....
Lo que es inconcebible es que no exista forma de proteger tu imagen aún
cuando te encuentren haciendo cosas que no quieres que los demás vean...
en fin bienvenido a la intimidad del tercer milenio... ;-)

A mi me encanta el salto con elásticos desde puentes... quizás algún día se
rompa...pero sé que eso puede pasar.... Practico Kendo y no con Bokan, y
tengo algunos tajillos, (de hecho más de veinte en el brazo izquierdo que
hablan mucho de mi torpeza y de mi maldita manía de girar sobre mi pierna y
agacharme sin flexionar el codo)... Riesgos del hobbie...
O te creías, querido Jesús que el naturisno era libre de riesgos...;-)?????

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/