Re[2]: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

Hello Claudio,

Wednesday, March 06, 2002, 1:35:28 AM, you wrote:

CP> Con todo respeto

CP> Perdón por sudaca subdesarollado...

  Nada hombre, aquí habla uno de esos gallegos tontos.

CP> Pero aunque amo profundamente a mi esposa...
CP> una mujer en pelotas es linda o no, no importa si está haciendo nudismo o se
CP> está exhibiendo de buena gana.

   Entonces es legítimo que se saquen fotos de mujeres en los baños o
como se vió en un centro comercial, fotos desde debajo de una
escalera de mujeres en faldas. Al fin y al cabo da igual que estén
exhibiéndose o paseando o haciendo sus necesidades en un baño. El robo
de la intimidad es igual de legítimo.

CP> Lo siento, pero es uno de los riesgos de la afición que tenga uno por
CP> mostrarse en cueros...llámale naturismo o como quieras... si yo la veo.. y
CP> no es horrenda, la miraré, si estoy sólo, (que uno es casado pero no
CP> estúpido)....

   Por lo que supongo que si tienes un niña que es linda y está en
bañador en la playa, da igual si está bañándose o jugando con las
amigas, te parecerá lo mas normal del mundo que un señor de unos 40
años se quede mirándola. O si tienes un hijo y se le queda mirando un
homosexual, que viene a ser lo mismo. Supongo que el concepto de
invasión de la intimidad no existe.

CP> A mi me encanta el salto con elásticos desde puentes... quizás algún día se
CP> rompa...pero sé que eso puede pasar.... Practico Kendo y no con Bokan, y
CP> tengo algunos tajillos, (de hecho más de veinte en el brazo izquierdo que
CP> hablan mucho de mi torpeza y de mi maldita manía de girar sobre mi pierna y
CP> agacharme sin flexionar el codo)... Riesgos del hobbie...

   Una cosa son los riesgos de un hobbie autoasumidos, como puede ser
el hacer puenting (por España le llamamos así, aunque no me gusta el
nombre) y que se rompa la cuerda por un accidente, y otra cosa son los
riesgos que sufres porque el resto de la gente no respeta lo que estás
haciendo. Es como si asumes que entre los riesgos del puenting está
que alguien corte la cuerda para ver como te estrellas. Y si te pasa,
ja ja ja, la culpa es tuya por haberte tirado, que era un riesgo que
corrías.

CP> O te creías, querido Jesús que el naturisno era libre de riesgos...;-)?????

  Pues no se él, pero yo así lo creía.

--
Best regards,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es