Re: Re[2]: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

Hola Akin:

A veces las letras se salen en un orden algo desarticulado y sin duda sin
reflejar lo que el cerebro que las escribe exactamente piensa.
Ahí voy de nuevo por escribir con algún vinillo de más.
No os importan mis problemas. (y esto os lo digo con cariño, candor y
respeto).
Pero si en mi mensaje se leyó un tono de desprecio por la intimidad ajena.
Disculpas públicas a todo el que piense que soy el cerebro de chícharo que
soy. Traté con ligereza un tema que es importante sólo porque tengo en la
cabeza problemas más grandes.
Que me encanta darme contra las paredes cuando tengo razón, pero no me gusta
ni el roce de la seda cuando lo hago de imbécil.
Así que, AKIN, DE ACUERDO EN LO QUE HAS DICHO, ... (no estaba al tanto de
las fotos a las mujeres en el centro comercial de debajo de las escaleras,
me siento terriblemente naif...)
(¿Cómo no pensé en eso?)  ;-DDDDDD
Para que no se diga que soy machista... a las señoritas interesadas les
aconsejo buscar en los shopping escoceses... ;-)

Vuestro seguro y escéptico servidor.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/