Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

¡Hola!

Jes=?ISO-8859-1?B?+g==s Iglesias, el día 06-mar-02 09:17:58 escribías sobre:
Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

>Aquí de lo que se trata es que cogen imágenes naturistas y las utilizan en
>páginas pornográficas. Y que para dotar a las páginas porno de contenido
>roban la información de páginas naturistas (textos y fotos) y establecen
>enlaces desde sus páginas.

>Están haciendo ver el nudismo como pornografía o al menos relacionándolo con
>ella. Supongo que convendrás que hay cierta diferencia. Si no, podemos
>sugerir el debate en esta lista de "¿es el nudismo pornografía?".

Pero bueno, ¿tu que tienes contra la pornografía? ¿se puede saber? Cualquiera
diría que se os va a pegar algo malo. ¡Pero si no pasa naaadaaaaaaa!, ¡que el
sexo no es pecadoooo!. Moralinas a estas alturas, ¡amos andaaaaa!  X-DDDDDDD

>Conclusión: si esa es una actitud generalizada en Argentina ante amenazas
>recibidas, le voy encontrando un poco de explicación a todas las salvajadas
>que les van ocurriendo una detrás de otra (para llegar a esta conclusión he
>tenido en cuenta otros sucesos similares que también conozco).

>A parte de eso, también se les nota ese machismo que emana de tu mensaje. Y
>eso que ellos son nudistas/naturistas   =)

Muy diplomático tu, si. Generaliza sin miedo, que no pasa nada. Seguro que
nadie se da por aludido; total, todo el mundo sabe que todos los argentinos
son iguales, ¿verdad?

>Y por último, ante una amenaza te dicen que "te jodas y te busques la vida",
>que es algo del estilo a tu mensaje de "si te desnudas... te jodes si te
>meten en una página porno".

Tanto si uno se desnuda como si no, no puede evitar que otras personas se
sientan sexualmente atraídas hacia uno. Permanecer desnudo en público,
seguramente debido a que no es lo habitual, tiene connotaciones eróticas. Eso
no es algo que la moral nudista pueda evitar, ni creo que esgrima argumentos
suficientes para defender la imposición de su criterio al resto de la
sociedad. Una cosa es que el nudismo deba ser respetado, y otra muy diferente
que deba ser compartido u adoptado.

No te falta razón, desde luego, en que es inaceptable que 'roben' las imágenes
de una página para emplearlas en otra, especialmente cuando son de caracter
más o menos privado. Pero viendo lo que es Internet y el peso que tienen los
contenidos relacionados con el sexo, me parece como mínimo imprudente poner en
una página imágenes de personas desnudas, cuando existe el deseo expreso de
que tales imágenes no sean entendidas desde un punto de vista erótico.

Si hay zonas para nudistas, donde los no nudistas no pueden entrar, es para
proteger los derechos de los primeros, tanto o más que de los segundos. Si un
nudista no desea ser observado lividinosamente por un no nudista, lo que ha de
hacer es no desnudarse al alcance de su vista (lease en un lugar no nudista).
Ahora bien, si no le importa ser observado lividinosamente por un no nudista,
entonces haga como prefiera. De cualquier manera, difícilmente podrá evitar
ser observado lividinosamente por un nudista, si se diera el caso, o por
cualquier persona mientras permanece vestido.

Yo no soy nudista, pero si no fuera por mi pertinaz timidez, me importaría un
rábano que me viesen desnudo en 'actitudes comprometidas'. El sexo es algo
divertido, relajante, deseable y necesario, y la pronografía no es más que su
plasmación gráfica más explícita, para deleite de quienes lo deseen. No veo
razón para continuar considerando el sexo como una actividad perversa y
pecaminosa que perjudica las virtudes de quienes se acercan a él..., en este
caso las de los nudistas.

Ahora, si quieres, puedes decir que me he pasado, pero conste que cobras en tu
misma moneda  ;-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __