[escepticos] Nudismo

Obviamente no es para mí.
He comprobado en el nudismo casero, que más allá de la vergüenza o no, me es
incómodo que mis partes privadas anden a su libre albedrío y rebote por
varios lados. No cambio una malla o calzoncillos o Boxers como les dicen por
algunos lados con la sensación de andar por ahí en pelotas. Me es mucho más
cómodo y creo que el porcentaje de mi anatomía oculto no difiere en gran
medida del nudista 100%.
Así que como en las políticas que aplico a mi forma de vestir y cortes de
pelo, la comodidad es lo primero.
Definitivamente, ni por nudista o por timorato, no soy nudista por
comodidad, a menos que me permitáis usar algo transparente, lo que creo que
sí sería pornográfico.

;-DDDDDD

Saludos Textiles

Claudio.

Ah!

Sigo escribiendo la respuesta al mensaje ilustrativo de Jesús.
Paciencia porfa..

Un abrazo vestido

Claudio

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/