Re[2]: [escepticos] Mapa estelar del -1600

Hello Javier,

Monday, March 11, 2002, 7:45:42 PM, you wrote:

JS> ++++++++++++++++++
JS> *Es* la explicación en este caso. Los autores están identificados y
JS> detenidos. Usaron un detector de metales. Lo contaba el 'Basler Zeitung'.
JS> También lo cuenta, en inglés, un diario escocés cuyo nombre no recuerdo
JS> ahora. Si a alguien le interesa, le doy el enlace a tal artículo, bastante
JS> breve.

Me interesa. En otra lista (de arqueología) hay ataque masivo de
magufos y detectoristas, y cualquier noticia en este sentido es
positiva en cuanto a desvelar lo que realmente subyace a esa actividad
que pretenden colar como sana afición.

Intentaré buscar la noticia de todas formas.

Gracias

JM