Re: [escepticos] curiosa historia...

Buenas:

El Mar 12 Mar 2002 18:37, 318259 en cienz.unizar.es escribió:
>    Según tengo entendido algunos testigos visuales hablaron de una
> inclinación de unos 60º (grado mas, grado menos), eso es batante en picado,
> lo que puede explicar que las alas no se noten en la fachada exterior ya
> que el impacto no es horizontal.  Aun asi ¿ si no fué un avión ? ¿Donde
> está el avión que se estrelló? Yo sinceramente creo la tesis oficial hasta
> que alguien me demuestre lo contrario.

Y más aun ¿por que inventarse la historia? ¿que tiene de malo decir que "dos
aviones derriban las torres gemelas, un camión bomba con un conductor suicida
impacta contra el péntagono y que debido a que no contestaba un avión
demasiado próximo al Air Force One, se vieron en la obligación de derribarlo
sin saber si estaba o no secuestrado"?

Vamos, que tiene sentido tratar de hacer una conspiración para tapar lo de
Gest cartera o lo de Henron, pero ¿tratar de tapar un camión bomba con un
avión bomba? ¿tiene sentido?

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://GNUdista.blogalia.com