Re: [escepticos] curiosa historia...

Según tengo entendido algunos testigos visuales hablaron de una inclinación de unos 60º (grado mas, grado menos), eso es batante en picado, lo que puede explicar que las alas no se noten en la fachada exterior ya que el impacto no es horizontal. Aun asi ¿ si no fué un avión ? ¿Donde está el avión que se estrelló? Yo sinceramente creo la tesis oficial hasta que alguien me demuestre lo contrario.

VICTOR