Re: [escepticos] curiosa historia...

  Hola:

El Mar 12 Mar 2002 17:24, Josep Catala tecleó:
> decir) con la cámara digital en el sobaco. En cambio, cuando se
> daban planos del boquete del
> Pentágono, el modelo de avión era de dos turbomotores. Quien tenga
> vídeos de aquellos días podrá comprobarlo.

  Esto lo comenté en Barrapunto en su día. Ayer volvieron a pasar las
imágenes y seguían cometiendo el error. Qué cosas.

> realizado por la CBS; pero a la hora de la verdad se limitó a un
> par de minutos de tal reportaje. Por lo visto en el staff de Tele5
> nadie quiere decir nada. (Desde luego no es algo que me importe,
> pero lo reflejo por si resulta importante el "marujeo")

  Pozi. Pero lo que más me extrañó anoche fue que en las emisiones
internacionales de las cadenas estadounidenses no emitieron en
directo las imágenes del encendido del tributo de luz, y se
entretuvieron con información económica o de la guerra en Afganistán.
Apenas algunos reportajillos sobre el semi-aniversario.

  Por otro lado, no faltan noticias sobre Irak en esos informativos,
e imágenes de desfiles de tropas y misiles iraquíes que ya había
visto en 1991. Y comentarios sobre lo masmalísimo que es Sadam, que
no deja revisar sus arsenales a los enviados de la ONU...

  Y con la misma, ayer me dejó de piedra una llamada telefónica de
una israelita en Fox News que ponía a parir a los palestinos por los
ataques suicidas que están haciendo («no se merecen que les
devolvamos sus territorios»).

  España va bien.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.