RE: [escepticos] curiosa historia...

También se comenta en El Semanal, del grupo correo, en un reportaje dedicado
a los atentados.

habría que tirar de hemeroteca, pero ayer, salieron unas imágenes de pasada
en un reportaje (no sé si en el especial de tele5  o en algún telediario) y
eran muy parecidas a las fotos estas. Ni rastro del avión, y la misma brecha
en el edificio.

¿Alguna idea?

Saludos

Gorka Moral