Re: [escepticos] curiosa historia...

Gorka Moral ha escrito:

> También se comenta en El Semanal, del grupo correo, en un reportaje dedicado
> a los atentados.

[He esperado a contestar, a que lo hiciera Borja. Así sé la "línea oficial"
a seguir.... :-DDD ]

Debo mirar mejor las fotos del desplegable para sacar conclusiones, aunque
hay algo que quiero recordaros, a pesar de que puede tratarse de un error de
bulto, en su momento, y que no sirva para afirmar ni para negar lo que las fotos
quieren dar a entender.

En efecto: el mismo día 11 de setiembre pasado, y,
desde luego, los días posteriores, se pasaron por todas (o casi) las televisiones
las mismas imágenes. Cuando se hablaba de lo ocurrido en el Pentágono
se ofrecía una vista desde abajo de un Boeing con cuatro turbomotores
(eso era clarísimo), captada por el "inevitable" vecino que sale de casa a
comprar cacahuetes (un decir) con la cámara digital en el sobaco.
En cambio, cuando se daban planos del boquete del
Pentágono, el modelo de avión era de dos turbomotores. Quien tenga vídeos
de aquellos días podrá comprobarlo.

> habría que tirar de hemeroteca, pero ayer, salieron unas imágenes de pasada
> en un reportaje (no sé si en el especial de tele5  o en algún telediario)

Dato marginal pero también curioso: esta mañana (martes) en todos los
círculos televisuales de Barcelona (léase: los profesionales del ramo) se
hablaba de "lo de Tele 5 de ayer (lunes)". Al parecer, esta cadena debía
ofrecer un reportaje de los dos hermanos franceses (perdonad las
generalizaciones, pero yo no lo vi) realizado por la CBS; pero a la hora de
la verdad se limitó a un par de minutos de tal reportaje. Por lo visto en el
staff de Tele5 nadie quiere decir nada. (Desde luego no es algo que me
importe, pero lo reflejo por si resulta importante el "marujeo")

Saludos.

Josep Català