Re: [escepticos] curiosa historia...

On Tuesday 12 March 2002 13:49, you wrote:
> También se comenta en El Semanal, del grupo correo, en un reportaje
> dedicado a los atentados.
>
> habría que tirar de hemeroteca, pero ayer, salieron unas imágenes de pasada
> en un reportaje (no sé si en el especial de tele5  o en algún telediario) y
> eran muy parecidas a las fotos estas. Ni rastro del avión, y la misma
> brecha en el edificio.
>
> ¿Alguna idea?
>
> Saludos
>
> Gorka Moral

Yo comenzaría planteándome si dichas fotos son reales o hay algún retoque.

Otras cuestiones me parece que se presentan de forma capciosa: "¿Para qué
echaban arena y piedras en el césped?"  A mí se me ocurre que para favorecer
el paso de la maquinaria pesada en las tareas de rescate/reconstrucción.

Saludos.