Re: [escepticos] curiosa historia...

pamplonetario wrote:

> ¿Entra dentro de la historia-ficción que tanto gusta a los vendedores de
> misterios y contubernios del gobierno estadounidense?
> ¿Son fotos reales? No deja de ser curioso... Pasen y vean:
> http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm

Vamos a tener que solicitar la creación de un nuevo tipo de magufos: los
fotoconspiranoicos.
Sin tener mucha ni poca idea del objeto fotografiado, de la situación y de
las estructuras recogidas se lanzan a convertir su ignorancia ("no entiendo
esto ni aquello") en perversidad institucional.

Podemos emparejarlo con los de las presuntas misiones Apolo trucadas, las
fotos del lago Ness, los fantasmas fotografiados cuando el dedo del sujeto
se coloca frente al objetivo, etc. etc.

Me voy a ver las fotos con más calma pero yo no veo el misterio por ningún
sitio. Los aviones no suelen dejar muchos restos cuando impactan contra el
suelo o un edificio.

Saludos.