Re: [escepticos] curiosa historia...

Hola,

el Mar 12 Mar 2002 19:26, Eloy Anguiano decía:

> He hecho un cálculo a ojo. El avión dibujado debe tener como unas trece
> ventanas de ancho. eso le da unos 40 metros de envergadura.
> Sinceramente, me parece excesivo. Además, las alas son muy frágiles y
> dañarían poco. En cuanto a los restos ... cuando choca contra el suelo
> casi hay que buscarlos con lupa. Si choca contra un edificio
> probablemente sean aún menores y estén bajo el edificio.
>

> Creo que tampoco se ven restos de los aviones entre los restos de las
> Twins ;-)

Exacto. ¿No os parece que, si no hubiese un montón de imágenes de los
aviones impactando en las torres, ahora estarían los iluminados de turno
publicando páginas con supuestas pruebas de que la tesis oficial de los dos
aviones es insostenible? Dirían que en las fotos no hay restos de los
aviones, que un piloto inexperto jamás podría hacer blanco con semejante
aparato en edificios de esas características, aportarían mil "pruebas" de
que el desplome sería imposible con un impacto en pisos tan altos,
obviarían los testimonios de todas las personas que vieron los aviones,
etc.

Además, ¿tan fácil parece derribar un avión (como insinúan que hicieron con
este), esconder sus restos, callar a todos los que saben del derribo
(testigos, controladores aereos que tenían el aparato en el radar...) y a
la vez hacer creer a la gente que chocó con el Pentágono, cuando en
realidad fue una furgoneta? Y más aún: ¿tan fácil pretenden hacernos creer
que es chocar una furgoneta contra el Pentágono? ¿Por qué es fácil explicar
que el césped esté intacto si el atentado es mediante una furgoneta cargada
de explosivos y completamente inverosímil si es mediante un avión? Si la
tesis oficial fuese la de la furgoneta, seguro que estos objetarían que no
se ven las marcas de las ruedas en la hierba. ;-)

Saludos,

David de Cos