RE: Re[2]: [escepticos] curiosa historia...

Me parece que estamos poniéndonos un poco conspiranóicos, J.J. Total, con
contar que el avión se estrelló y que probablemente a causa de un motín de
los pasajeros, como en el caso del otro, quedarían como reyes y tendrían
unos cuantos héroes más a los que reverenciar.

Además... ¿qué pasó entonces con el cuarto avión desaparecido? ¿Se lo
llevaron los extraterrestres? ;-)