RE: Re[2]: [escepticos] curiosa historia...

Yamato dijo:

> Me parece que estamos poniéndonos un poco conspiranóicos, J.J. Total, con
> contar que el avión se estrelló y que probablemente a causa de un motín de
> los pasajeros, como en el caso del otro, quedarían como reyes y tendrían
> unos cuantos héroes más a los que reverenciar.
>
> Además... ¿qué pasó entonces con el cuarto avión desaparecido? ¿Se lo
> llevaron los extraterrestres? ;-)
- No de usted ideas, que ya me imagino la portada de "Año Cero" con un enorme OVNI abduciendo el avión :-)

Desde luego, la gente se aburre un montón, siempre hay alguien que le busca 3 pies al gato. Como ya se ha comentado aquí ¿Que problema tendría el gobierno para reconocer que había sido un camión-bomba?. Si quisiésemos seguir el razonamiento habitual de los conspiranoicos, podríamos argumentar que esta polémica sobre el avión desaparecido está dirigida por la CIA, para tapar otras cosas más peliagudas: Fracaso en la captura de Ben Laden, guerra abierta en Palestina, planes de atacar Irak etc.

Aprovechando la coyuntura conspiranoica,supongo que todos habréis leído las informaciones aparecidas en todos los medios de comunicación mundiales, sobre los planes secretos del gobierno Bush para atacar con armamento nuclear China, Corea, Irak etc. ¿No creéis que ésta información sí que es material peligroso para un gobierno? (China ya ha exigido explicaciones). Si no son capaces de ocultar estas cosas ¿como van a ser capaces de ocultar los miles de platillos volantes, cargados de marcianitos verdes, que nos visitan cada año?  :-))))

saludos conspirativos

Vicente