Re: [escepticos] curiosa historia...

Efectivamente. Como dices, ahora recuerdo, y lo podrá atestiguar quien
sea aficionado a la montaña y haya subido al Moncayo por el lado
soriano, que un avión militar se estrelló allí hace años; aparte de
algún que otro resto de chapa del fuselaje, que difícilmente se podría
asociar a un avión si no se conoce la historia, lo único que se sigue
encontrando casi intacto son las dos turbinas. Eso sí, el bofetón tuvo
que ser de aúpa; porque me encontré una turbina a la subida, y la otra
al día siguiente a la bajada, en otro valle y a unos 3-4 km de la
anterior.

Yamato escribió:

> Los únicos restos que podrían reconocerse con facilidad serían los
> fragmentos más robustos: los motores y el tren de aterrizaje. En el
> caso de las Torres Gemelas, al menos en una fotografía tomada al pie
> de una de ellas se aprecia la "pata delantera" de uno de los aviones;
> ignoro si en alguna foto del Pentágono puede verse un motor o una
> rueda, pero no me extrañaría que por su propia inercia se hubiesen
> incrustado en el interior del edificio.

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1