Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

On Thursday 14 March 2002 23:39, you wrote:
> No, no lo es, la actividad de un led en un modem no tiene que ver con
> la transmisión solo indica eso: actividad, son conceptos distintos,
> pero la verdad, no se si estais hablando en serio.

	¿Cómo sabes que es así? Hablo completamente en serio. La mayor parte de los
LEDs en equipos como modems y multiplexores están conectados directamente a
las líneas de datos. No hay más que echar un vistazo al circuito para verlo.

	Otra cosa distinta son las redes de alta velocidad, claro.

	Pero el artículo, repito, me parece serio.

	Borja.