Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

Holas:

>¿Cómo sabes que es así? Hablo completamente en serio. La mayor parte de los
>LEDs en equipos como modems y multiplexores están conectados directamente a
>las líneas de datos. No hay más que echar un vistazo al circuito para verlo.

Hombre, por sentido común diría que no es fácil... En un cutre-modem, un LED debería parpadear 40-50.000 veces por segundo para transmitir fielmente una comunicación en bits, 8 LEDS de 5 a 6.000 veces por segundo. No es imposible claro, pero los modems de sobremesa actuales, para TCP/IP indican los ACKs y las recepciones de paquetes (8.192 bits). No sé no veo que utilidad tendrá para un cracker saber que has recibido un datagrama sin tener acceso al mismo :-¿?
De todas formas me leeré el artículo mira ;-b

Un saludo. :-)