Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

On Friday 15 March 2002 10:38, you wrote:
> Hombre, por sentido común diría que no es fácil... En un cutre-modem, un
> LED debería parpadear 40-50.000 veces por segundo para transmitir fielmente
> una comunicación en bits, 8 LEDS de 5 a 6.000 veces por segundo. No es

	8 LEDs? Los LED que tiene un modem externo en las líneas de transmisión y
recepción pueden parpadear a una frecuencia muy superior a los 50 KHz. ¡No es
una bombilla!

> imposible claro, pero los modems de sobremesa actuales, para TCP/IP indican
> los ACKs y las recepciones de paquetes (8.192 bits). No sé no veo que
> utilidad tendrá para un cracker saber que has recibido un datagrama sin
> tener acceso al mismo :-¿? De todas formas me leeré el artículo mira ;-b

	Pues claro, recibirías el tráfico PPP completo, como si estuvieras pinchando
el cable RS232. Eso luego lo tendrías que decodificar, pero no es problema.
El artículo habla de modems telefónico de sobremesa de los estándar, es
decir, con un puerto serie (no hablo de USB), te muestra todos los bits en el
LED.

	El clásico modem para líneas punto a punto es igual. Los LEDs están
conectados a las líneas de datos directamente, por lo que se ven los bits.

	De eso habla el artículo, y, efectivamente, conviene leerlo entero y con
detenimiento.

	Borja.