Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

Holas:

> Los LED que tiene un modem externo en las líneas de transmisión y
>recepción pueden parpadear a una frecuencia muy superior a los 50 KHz. ¡No es
>una bombilla!

Vale. Admitido que pueden interceptar las emisiones de un modem típico de sobremesa a 56 kbs como máximo. Emisiones de las que llaman Clase III. Ok.

>Pues claro, recibirías el tráfico PPP completo, como si estuvieras pinchando
>el cable RS232. Eso luego lo tendrías que decodificar, pero no es problema.

En los dispositivos Clase III, los emisores II y I como si tienes un tío en Alcalá ;-)
Además tiene que darse esa alta correlación entre datos y emisión... Ta difícil :-)

>El artículo habla de modems telefónico de sobremesa de los estándar, es
>decir, con un puerto serie (no hablo de USB), te muestra todos los bits en el
>LED.

X-D Vale Borja pero de los "típicos modems de sobremesa" en los que lo prueban, el campeón llega a los 19.200 bps, los otros ni eso X-DDD
Pero vale, tienes razón no me pegues más O:-DDD

>De eso habla el artículo, y, efectivamente, conviene leerlo entero y con
>detenimiento.

Eso excede mi capacidad ;-)

Un saludo.