Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

Antes de que sigamos hablando, es imprescindible que revises los circuitos
de unos cuantos modems. Si no, no podemos seguir. No sabes de lo que estás
hablando, me temo.

Borja.

Como suelen hacer por aquí (y me encanta) "modo feminoide ON":

ON 1.-¿En verdad crees que si no supiera de que estaba hablando contestaría a algo técnico?
Supuse que tu estabas de broma, con lo cual te atribuía por defecto un tipo de conocimiento que descartas (con arriesgada rapidez) en mi. Error.
ON 2.-Te pedí en privado (un solo mail, para no molestar) ayuda para cambiar mi dirección de mail, tal vez no te llegó, en cualquier caso no quiero molestarte más.
Así que ruego, si alguien lo sabe, que me digais como cambiar mi dirección. Tengo otro mail y supongo que este dejará de funcionar en breve. Me di de alta (pensaba) con la nueva dirección, pero me siguen llegando los mails a la antigua. Gracias anticipadas.

Modo feminoide OFF:

Sigo en clase (acabo de comer), veo que me has puesto deberes, así que te contestaré ("Pues explica por qué es imposible") cumplidamente, con adecuada exactitud, cuando termine, que no será hasta las 9:30. Mi respuesta evidentemente no será por qué "es" sino por qué me parece imposible, como te decía, según mi conocimiento.

María Folco