Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

On Monday 18 March 2002 12:36, you wrote:
> parpadeaba según el protocolo adecuado (¿Era PPP?)... Me parece que ese es
> un punto muy importante ¿me podéis aclarar a qué conclusiones habíais
> llegado?

	Un modem vulgar y corriente no sabe nada de protocolos. Simplemente recibe y
transmite por las líneas serie un bit detrás de otro. La mayor parte de los
modems que *no* son USB o internos tienen varios LEDs; uno de ellos está
conectado a la línea de transmisión del puerto serie, y el otro a la de
recepción.

	Los autores del artículo sostienen que es posible leer los bits que se están
transmitiendo (y, por tanto, decodificar los datos) gracias a esos LEDs.

	Borja.