Re: [escepticos] ***

Hello maria,

Wednesday, March 20, 2002, 12:19:54 AM, you wrote:

mf> Bueno Srs., no se me arremolinen, por favor, que me voy a cenar unas
mf> necoritas que estan pidiendo a gritos mi "comprensión"... con un
mf> riberita del Duero fresquito fresquito.

¿Nécoras con ribera del Duero? ¿Ribera del Duero fresquito?

Eso suena a herejía. Lo más que había entrado en la ortodoxia como
acompañamiento de nécoras era un cigales fresco en el Yéboles, pero un
Ribera...

Haga el favor de explicarse, joven, que la hoguera está ansiosa de
churrascar nuevas carnes ;-)

Saludos

JM

PS: Por mis partes, mala noche me espera a cuenta de la lamprea a la
bordelesa que me acabo de cenar, acompañada de un rioja de la casa que
no era maravilloso pero se dejaba caer bastante bien. Es que un San
José sin lamprea no es un San José, y como este mediodía cayeron
percebes, pues no quedó más remedio que aplicar la noche a cumplir con
la obligación.