Re: Re[2]: [escepticos] Curioso descubrimiento

Hola :-)

Tema Modems y LEDs

dice María Folco:

>Pero aquí se está hablando de LEDs... El resto es un vulgar y torpe
>intento de distraer la atención de una barbaridad en este foro, en su
>momento se emitió. Punto.
>La burrada fué equiparar los LEDs de los módems, a los LEDs de 100
>Mbps...Punto.

¿Así que ha mantenella y no enmendalla, no? Tu misma ;-))

Bueno, como supongo que mi correo anterior entra tambien en el calificativo
"vulgar y torppe intento de distraer la atención", te recuerdo, María, que
aún no has explicado tu triple burrada:
A saber:

>"La actividad de un led en un modem no tiene que ver con la transmisión"...
solo indica eso: >actividad, son conceptos distintos,

>¿En serio piensas que el parpadeo de actividad de un led
>"interpreta" datos los descomprime y emite su luz en función de lo
recibido?

>El led lo único que hace es indicar que ESE circuito trabaja, nada más.
>Envía y recibe señal segun la actividad o bloques que manda :manda(se
>enciende) recibe(se enciende), nada más, nada de lo que va en los
>bloques, o containers, o paquetes. Ignora la información de lo que
>contienen.

Tres falsedades como una casa, tres errores de bulto y de neofito, habida
cuenta de que, como se ha debatido aquí sin merecer tu reconocimiento ni tu
atención,  y que *hace a la esencia del asunto* en muchos dispositivos los
LEDS estan conectados directamente a las lineas de datos. Punto

Saludetes
Carlos

"La simplicidad es la máxima sofisticación"
Leonardo da Vinci