Re: Re[2]: [escepticos] Curioso descubrimiento

At 02:13 20/03/2002 +0100, you wrote:

>Tres falsedades como una casa, tres errores de bulto y de neofito, habida
>cuenta de que, como se ha debatido aquí sin merecer tu reconocimiento ni tu
>atención,  y que *hace a la esencia del asunto* en muchos dispositivos los
>LEDS estan conectados directamente a las lineas de datos. Punto
>
>Saludetes
>Carlos

Vaya por delante que me declaro ignorante sobre este asunto, pero ya que me
estais castigando con tropecientos mails sobre el ello, se merecen un par de
preguntas :

Los modems clasicos , cuando parpadean estan expresando los bits de los
"paquetes de informacion" o sea 0 (ceros ) y 1 (unos)?

O simplemente indican que esta emitiendo y/o recibiendo?

Mi modem, de "cable " , tiene cinco "leds" , a saber : Power, receive, send,
online y activity. Supongo que "activity" es el led cotilla, que parpadea a toda
hostia cuando bajo una pagina web. Lo que me mosquea es que aunque cierre el
navegador IE , pues el tio sigue guiñando!! En cambio "send" y "receive" , siempre
estan encendidos =:-[

Saludos

Angel Vazquez

"No hay mas patria que la humanidad"