Re: Re[2]: [escepticos] Curioso descubrimiento

¿Así que ha mantenella y no enmendalla, no? Tu misma ;-))

Que no...

Bueno, como supongo que mi correo anterior entra tambien en el calificativo
"vulgar y torppe intento de distraer la atención",

Que no...:oD

Tres falsedades como una casa, tres errores de bulto y de neofito, habida cuenta de que, como se ha debatido aquí sin merecer tu reconocimiento ni tu atención, y que *hace a la esencia del asunto* en muchos dispositivos los LEDS estan conectados directamente a las lineas de datos. Punto

Saludetes
Carlos

Siento no haberte prestado atención, disculpa.
Tienes razón, Carlos, (admitamos LED como animal de compañía).
Hice una perezosa reducción simplista, sobre algo ya hablado (por mi) que no pensaba iba a provocar esta saga.
Se te ha olvidado copiar una frase mía del mismo mail:

" Según mi conocimiento imposible, refiriendonos a un LED de un modem (no a transmisión de datos por infrarojos)."

(caramba! me comí una R, que desastre, no?)

A partir de ahí, y sobre comportamiento y posibilidades de un LED de un modem estandar...me remito al resto de la agotadora saga.

María Folco