[escepticos] Sobre el curioso descubrimiento o la curiosa magufada

	Bueno, dado que la revista en la que se publicó el artículo de autos es de
hecho una publicación de referencia, editada por una de las dos
organizaciones más importantes en ese campo (ACM), quizá sería una buena idea
que quienes piensen que a la ACM le han colado una bola protesten.

	La página web de la Association for Computer Machinery (ACM) es
http://www.acm.org.

	La dirección postal es:

	ACM - Association for Computing Machinery
	ACM, 1515 Broadway,
	New York, NY, 10036,
	USA

	Y, ya que estamos, os sugiero que emprendáis una campaña para atajar la
malversación de fondos que se lleva a cabo en las bibliotecas universitarias
donde hay carreras de ciencias; gastan un dineral al año en suscripciones
institucionales a revistas publicadas por ACM e IEEE.

	Si os publican el desmentido es algo que podéis poner el el currículum ;-)

	Yo, por mi parte, si tengo tiempo estas vacaciones voy a hacer algún
experimentillo porque realmente me ha picado la curiosidad.

	Borja.

P.D: Los descrubrimientos importantes en informática (que no consiste
solamente en manejar ordenadores, realmente hay investigación) y
telecomunicaciones no se suelen publicar en Nature o Science; precisamente
suelen aparecer en publicaciones de ACM e IEEE.