Re: [escepticos] record paranormal

    Vaya Luis, me lo has quitado del teclado.
    Efectivamente, Richard Wiseman no es un magufo, ni un parapsicólogo
sino un psicólogo que diseña situaciones experimentales controladas a
las que somete diferentes fenómenos de esos mal llamados "paranormales".
    En este sentido el premio no está otorgado al reconocimiento a la
obra de un Magufo sino a la de un escéptico que además somete a las
afirmaciones extraordinarias al método científico con objeto de
falsarlas.
    Quien quiera más información la tiene disponible en:

EL ESCÉPTICO DIGITAL http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
Edición 2001 - Número 17 - 22 de febrero de 2001, Comunicando,
comunicando, comunicando... Por: Luis Alfonso Gámez
Edición 2001 - Número 22 - 19 de Marzo de 2001, Una Insólita competición
bursatil, AFP - Londres, Traducido al español por: Pedro Luis Gomez
Barrondo (ARP-SAPC Traductores).
Edición 2001 - Número 23 - 28 de Marzo de 2001, La Bolsa, un juego de
niños, Por: Luis Alfonso Gámez
Edición 2001 - Número 30 - 16 de Mayo de 2001, Auge y caída del relato
de la cuerda india, Por: Joseba Andoni Aguirregoikoa

========================= EL ESCÉPTICO DIGITAL =======================

EL ESCÉPTICO DIGITAL es una publicación electrónica gratuita, editada y
difundida por ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento
Crítico.http://www.arp-sapc.org

Si desea enviar alguna noticia, colaboración o carta a la redacción de
EL ESCÉPTICO DIGITAL puede hacerlo a escepticismo en eListas.net

 - Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
o directamente en: http://www.eListas.net/foro/el_esceptico/alta

 - Para darse de baja, envíe un mensaje a el_esceptico-baja en eListas.net
o directamente en: http://www.eListas.net/foro/el_esceptico/baja

 - Para obtener ayuda, visite http://www.eListas.net/foro/el_esceptico

Copyright © ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
http://www.arp-sapc.org

Se permitirá la reproducción parcial o total de los artículos del
presente boletín siempre que se cite la fuente y la URL del mismo.
Igualmente se agradecerá el que se informe de ello a la sociedad editora
de EL ESCÉPTICO DIGITAL.

EL ESCÉPTICO DIGITAL está abierto a las aportaciones de sus lectores,
que podrán dirigirse a escepticismo en eListas.net

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/
EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net