Re: [escepticos] Re: Curioso descubrimiento

 --- Borja Marcos <borjamar en sarenet.es> escribió: > On
Tuesday 19 March 2002 22:07, you wrote:
> prohibido, y habría al
> una máquina tiene un
> red, debería
> realmente puedo querer usar
> de tráfico,
> Entiendo que tengo al menos que
> vale simplemente que el
>
> 	Hacer un ping o un traceroute es una cosa. Ver un
> intento de hacer una lista
> de los servicios que hay en una máquina e incluso
> probar alguna cosa más es
> algo muy distinto. Como mínimo, puedes conseguir que
> metan tu dirección en
> una lista negra y no puedas acceder a sistemas de
> [...]

Lo que yo tenía entendido era que no estaba prohido
hacer un escaneo de puertos. Lo que existe es un vacio
legal tremendo y no se si la LSI lo rellenará (me da
que no).
Lo que está claro es que quien haga un escaneado de
una red ajena, no lo está haciendo por amor al arte.
Pero tampoco creo que se pueda penalizar
a alguien que observe las ventanas que hay abiertas en
una urbanización si después no intenta entrar por
ninguna.

Saludetes.

Bernardo.

=====