[escepticos] Para the magister

Querido magister.

Recien (como dicen los ultramarinos) hablábais de una lamprea....y mira por donde me he zampado en Brindisi una huevas de lamprea con un "lacrima" que casi fenezco...primero del susto, (que me daba cosa...la cosa) y aluego de gusto...

Que de placeres!!!
Hasta viajar es distinto, (hay otros mundos, pero estan en éste...)....
Salida del vuelo para la alondra....o bien...salida del vuelo para monaco.
Londres transformado en pajarillo....y Munich en el bullicioso Mónaco.

Igual que mi paladar, transformado, porque los huevos estaban en una especie de escabeche!.

...ahhhhh ...de las perdices jerezanas (que triunfo del escabeche, rediela!) a la lamprea.

Que bello es vivir!!!!

Besos opíparos.

María Folco