[escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

Queridos todos.

Perdonad que no haya respondido a vuestros mails (públicos y privados) pero ya sabeis que para ganarme el sustento debo hacer cosas bastante alejadas de los LEDs y de mi casa....

Veo que ha habido una jugosa (e interesante, demuestra saber de lo que habla) intervención al respecto(*) (LEDs, modems y sus reales funcionamientos), así que viendo que el resultado es que gracias a ella (una buena razón) nuestro querido moderador va a dedicar algo de su tiempo de asueto a comprobar el "curioso descubrimiento", no me cabe duda de que entonces comprenderá la verdadera naturaleza de la "magufada" y de los errores de bulto, quedo pues a la espera de su elaborada opinión que no dudo nos participará, por más que difiera de lo publicado en el "Kempis".

Y hablando de bultos...

Ya sabeis (recordais?) que tengo por costumbre hacer cosas "terribles" como maquillarme, pintarme las uñas (todas), perfumarme, ponerme tacones y minifaldas sin ton ni son...cosas de esas. Como podeis deducir no solo es que soy mujer, sino que soy de un feminoide recalcitrante, incluso soy capáz de sacar un espejito monísimo que tengo y retocarme la pintura de labios en cualquier sitio (avión, restaurant...), terrible, ya os digo.

Así que cuando alguien me trata con la masculinidad/virilidad que vosotros habeis desplegado en vuestros mails, me siento íntimamente refocilada, reconfortada y reafirmada en toda mi feminez.

Por todo ello gracias, queridos todos, sois enternecedoramente encantadores.

Kisses

María Folco

(*).- Borja has dicho cosas en un mail que considero mejor recibirlas como un plural mayestático
(¡¡¡..."os"...!!!) por el bien del pluralizado (pobrecico mío, pluralizado conmigo!) y por mi ego disoluto ....(Natürlich!).
Ahora bien, nunca pondría (nunca nunca, osea) en mi currículum nada relacionado con LEDs atómicos, magufadas y esas cosas... así que me lo publiquen en la Holy Bible...tu me comprendes...?;o)