Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

Así que cuando alguien me trata con la masculinidad/virilidad que
vosotros habeis desplegado en vuestros mails, me siento íntimamente
refocilada, reconfortada y reafirmada en toda mi feminez.

Por todo ello gracias, queridos todos, sois enternecedoramente encantadores.
<<<

todos menos yo, espero. una vez, incomprensiblemente, le encanté a una
señora, pero todo se arregló con un par de eructos y rascándome las pelotas
ostensiblemente. el mundo vuelve a su equilibrio y hasta hay quien se siente
reconfortada, lo cual debe ser bueno, salvo en el caso de que te la traiga
pendulona (gran ventaja evolutiva de los tíos: cuando nosotros decimos eso,
puede ser una descripción estricta de los hechos). ah, antes de que
compruebes: no, no he participado en la discusión de los LED. era sólo por
jorobar.

    francesc

It pays to be obvious, especially if you have a reputation for subtlety.
(Isaac Asimov)