Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

Hola,

maria folco wrote:

> Queridos todos.
>
> Perdonad que no haya respondido a vuestros mails (públicos y
> privados) pero ya sabeis que para ganarme el sustento debo hacer
> cosas bastante alejadas de los LEDs y de mi casa....
>
> Veo que ha habido una jugosa (e interesante, demuestra saber de lo
> que habla) intervención al respecto(*) (LEDs, modems y sus reales
> funcionamientos), así que viendo que el resultado es que gracias a
> ella (una buena razón) nuestro querido moderador va a dedicar algo de
> su tiempo de asueto a comprobar el "curioso descubrimiento", no me
> [...]

Me permito calificar este párrafo como una majadería, pero que no se
tome como un insulto, es simplemente un calificativo para la opinión
vertida. Nada más lejos de mi ánimo que llamar majadera a María Folco.
Se te ha solicitado (yo lo he hecho) que señalaras esos "errores de
bulto" en el artículo, y los que has señalado han sido claramente
discutidos y no son errores, ni de bulto ni de ningun otro tipo. Y no
has dicho nada más. Aun asi te emperras en continuar con el mismo
discurso. Me parece poco apropiado para un escéptico. Y ahora encima nos
llega esa expresión desdeñosa y preñada (que nadie vea aqui una alusión
a la femineidad del corresponsal) de suficiencia de "entonces
comprenderá la verdadera naturaleza de la magufada"... Qué
condescendiente. Sinceramente, creo que mejor harías bajándote del burro
en el que te montaste sin querer, pero cada uno dispone de su culo según
le apetece, claro...

Saludo, (en singular, para que no se vaya a confundir con un plural
"mayéstatico")

Enrique Reyes