[escepticos] Re: **Supernenas etc...

¿Logrará nuestra supermalechora entender que se le ataca por sus argumentos y no por el hecho de ser mujer? La respuesta en próximos mails...

Un saludo.

GENIAL! REALMENTE DIVERTIDO!!!
Me refiero a todo lo que dices, claro, y veo que me he explicado, como siempre, muy mal.
No me he sentido atacada en absoluto (no recuerdo haber dado a entender eso), y no tengo nada de feminista (dommage! :o()
Me refería a las formas (maneras, modos, usos etc...) de los mails, no al fondo, y por supuesto me ha encantado todo, esta vez no usaba la ironía, sencillamente me ha encantado.

A Francesc:
Tienes razón, está mal escrito, me falta una "s" (siempre hago muchas faltas). Y genial también tu mail, no me atrevo a decirte que encantador, no sea que me lo tomes a mal...pero bueno, que me encanta.

Me tengo que ir otra vez, más vuelos y eso...no puedo contestar desde la cuenta de yahoo con la que gestionaba mis cuentas pop. no se que pasa, solo me da responder desde el propio yahoo. Perdonadme de nuevo si no respondo, en cualquier caso tampoco parece dar mucho más de sí la cosa, salvo que pasemos a hablar de hombres y féminas. Un tema muy...fertil...

Besazos a todos.
--

María Folco