Re: [escepticos] Re: **Supernenas etc...

Que las cuentas pop de yahoo ahora son de pago?

Clarisita

mf> Me tengo que ir otra vez, más vuelos y eso...no puedo contestar desde
mf> la cuenta de yahoo con la que gestionaba mis cuentas pop. no se que
mf> pasa, solo me da responder desde el propio yahoo. Perdonadme de nuevo
mf> si no respondo, en cualquier caso tampoco parece dar mucho más de sí
mf> la cosa, salvo que pasemos a hablar de hombres y féminas. Un tema
mf> muy...fertil...