Re: [escepticos] **Supernenas

Buenas:

El Mié 27 Mar 2002 19:10, Marcelo Huerta escribió:

> Esto me sorprendió bastante, porque aquí en Argentina (bueno, en todos los
> lugares donde llega la versión latinoamericana del Cartoon Network) las
> llaman "Las chicas superpoderosas" y los nombres son Burbuja, Bombón y
> Bellota.

Bueno, en el original son Bubbles, Blossom y Buttercup que sería (según el
diccionario) Burbuja, Flor y Ranúnculo, aquí se ha buscado una traducción más
o menos literal, en la latinoamericana veo que han respetado lo de las "B"s.

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://GNUdista.blogalia.com