**Supernenas (era Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc"))

Buenas:

Ayer estuve viendo las Supernenas con mi niña, el capítulo trataba de una
supermalhechora que usaba el símbolo femenino, ese del circulito con la cruz
para abajo, como pistola, como estrellas de esas que usan los ninjas, etc...

El caso es que cuando nuestras queridas heroinas, Burbuja, Pétalo y Cactus,
iban a detenerla por atracar un banco, esta logra zafarse de ellas no usando
la violencia, sino el machismo, les convence que ella es sólo una
supercriminal en un mundo dominado por supercriminales hombres, que Batman o
Superman son símbolos machistas, y que por tanto debería dejarla en libertad,
por el simple hecho de ser mujer, nada que ver con el hecho de haber atracado
un banco. Y además, que las supernenas eran minusvaloradas en Townsville a
pesar de haberlo salvado en cada capítulo por ser niñas.

Las nenas se empiezan a comportar como (pseudo)feministas cabreadas con todo
el mundo, ellas debían tener siempre la razón, y si no, los otros eran unos
machistas ;-)

Al final, entre su profesora de preescolar y la secretaria del ayuntamiento,
Sarra Bellum, logran convencerlas que la igualdad de oportunidades es eso,
IGUALDAD no otra cosa, y una vez aprendida la lección, van y detienen a la
supermalechora.

Y al final la ciudad se ha vuelto a salvar gracias a las Supernenas!!!!

El Mié 27 Mar 2002 04:15, maria folco escribió:

> Así que cuando alguien me trata con la masculinidad/virilidad que
> vosotros habeis desplegado en vuestros mails, me siento íntimamente
> refocilada, reconfortada y reafirmada en toda mi feminez.

¿Logrará nuestra supermalechora entender que se le ataca por sus argumentos y
no por el hecho de ser mujer? La respuesta en próximos mails...

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://GNUdista.blogalia.com