Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

¡Hola!

breixo, el día 28-mar-02 09:10:34 escribías sobre: Re: [escepticos] Curiosity
kill the cat (era "curioso... etc")

>Especifiquemos. Las convenciones sociales y, SOBRE TODO Y EN PRIMER
>LUGAR, el impacto estetico. =:-((((

>PD: Aun tengo el repeluzno de imaginarme a Accipiter con minifalda.
>Lo de los tacones supera mi capacidad imaginatoria.

>Juraria que mi sra. va a notar un bajon en mi escaso rendimientoa
>anual. ¿me recuperare antes de 6 meses? (To be continued)

¡Oye tuuu!, no me estarás llamando feoooo, ¿verdad?. Me parece que te voy a
mandar a mis padrinos. A ver, ¡Javieeeer!, vete limpiando las pistolas y pon
la pólvora a secar, anda, que hay que resolver una afrenta  X-DDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D