Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

Accipiter en euskalnet.net dixit:
¡Hola!

maria folco, el día 26-mar-02 22:15:45 escribías sobre: [escepticos] Curiosity
kill the cat (era "curioso... etc")

Ya sabeis (recordais?) que tengo por costumbre hacer cosas
"terribles" como maquillarme, pintarme las uñas (todas), perfumarme,
ponerme tacones y minifaldas sin ton ni son...cosas de esas. [....]

Pues chica, no lo veo yo tan terrible. A mi me encantan las minifalda, los tacones y otros perifollos. Vamos, yo mismo me pondría minifalda y tacones, si no fuera por el insignificante detalle de que las convenciones sociales lo consideran inapropiado en personas de mi sexo; por dios, que contrariedad X-D

Especifiquemos. Las convenciones sociales y, SOBRE TODO Y EN PRIMER LUGAR, el impacto estetico. =:-((((
Saludos

PD: Aun tengo el repeluzno de imaginarme a Accipiter con minifalda. Lo de los tacones supera mi capacidad imaginatoria.

Juraria que mi sra. va a notar un bajon en mi escaso rendimientoa anual. ¿me recuperare antes de 6 meses? (To be continued)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN